Garantía de

CALIDAD

Estás aquí:

En TECNOPROEX contamos con un sistema integrado de calidad.
Todos nuestros procesos están certificados por la

Normativa ISO9001:2015, ISO3834-2:2005 y EN9100:2018

calidad-EN-9100_9001
ISO3834 Logo

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En Tecnoproex, S.L. el objetivo que nos guía y nos motiva es la total satisfacción del cliente y resto de partes interesadas, y estamos comprometidos a alcanzar estos objetivos de la manera más sostenible y respetuosa con el medio ambiente posible. Para lograrlo consideramos que el camino es la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente a través de la mejora de la eficacia de los procesos.

Somos conscientes de los impactos de nuestro sector en el medio ambiente, como el consumo de metales y otras materias primas, energía eléctrica (y sus consecuentes emisiones de Gases de Efecto Invernadero) y la generación de residuos, alguno de ellos peligrosos para el medio ambiente.

Bajo este compromiso, adoptamos la obligación del cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios, ambientales y de clientes aplicables a nuestra actividad de soldadura, así como aquellos necesarios para la mejora continua del sistema de gestión.

Implicado todo el personal en la consecución de estos objetivos, proporcionaremos los recursos técnicos, materiales y humanos necesarios.

Estableceremos procesos de control enfocados en la prevención y resolución de las no conformidades mediante un sistema de Calidad basado en las normas UNE EN ISO 9001, EN-ISO 3834 y UNE EN 9100 y un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma UNE EN ISO 14001, que nos permita reconocer, detectar y estudiar las causas de las no conformidades y el impacto de nuestros aspectos ambientales y resolverlos o minimizarlos mediante acciones de mejora y garantizando la privacidad que nos exige el cliente.

Se impondrán unos objetivos anuales concretos de mejora, a los que se realizara un seguimiento periódico por parte de la Dirección.

Se canalizará la comunicación de forma que todo el personal de nuestra empresa conozca la política, los objetivos y la importancia del sistema de gestión implantado para garantizar su correcta interpretación.

Tecnoproex, S.L. hace pública esta política para su conocimiento y difusión, manifestando el compromiso de comunicarla y hacerla entender, y de establecer y revisar los objetivos de Calidad y Medio Ambiente para su mejora continua.

 

 

VITORIA, 7 de marzo de 2022

 

La Dirección